Se desarrollará evento «Perú: Destino para negocios e inversiones» en Medellín

Se desarrollará evento «Perú: Destino para negocios e inversiones» en Medellín

Se hablará de las oportunidades comerciales que existen entre nuestro país y Colombia.

En el marco de la ‘Semana del Perú’ que celebra su tercera edición en Colombia, se realizará el foro empresarial ‘El Perú: destino para negocios e inversiones ‘ que organiza la embajada de nuestro país en Colombia y el Consulado General del Perú en Medellín con el apoyo de la Cámara de Comercio local. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de julio a las 7:30 de la mañana en el Centro Empresarial Sede El Poblado y tendrá una duración de 6 horas. 

En el anuncio oficial del evento, la Cámara de Comercio de Medellín afirmó querer promover los negocios e inversiones entre el Perú y Colombia a través de un ambiente con clima favorable para las inversiones y que además contará con tres talleres que serán dictados de manera simultánea. El primero se denominará ‘Constitución de empresa en el Perú y oportunidades sectoriales’; el segundo es un taller llamado ‘Internacionalización de empresas: Una mirada hacia el Perú’ y finalmente el tercer taller abordará ‘Proyectos de infraestructura y Contratación con el Estado’.  

Todas las personas interesadas y empresarios que deseen participar, deben inscribirse a través del portal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquía en el siguiente enlace: http://virtuales.camaramedellin.com.co/EventosCorporativos/!/eventos/inscripcion