Se inauguró el Segundo Holiday Inn del Perú en Piura

Se inauguró el Segundo Holiday Inn del Perú en Piura

Su público objetivo serán los viajeros por negocios, turismo y también los pobladores locales.

Una nueva marca de estándar mundial llegó al norte del Perú. Los Grupos Centenario y Agrisal inauguraron ayer el segundo hotel de la marca Holiday Inn, ubicado al lado del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad de Piura. Este nuevo establecimiento se orienta al viajero de negocios y a los turistas, pero no deja de lado al público local, pues contará con un restaurante y bar que ofertarán lo mejor de la gastronomía norteña.

De acuerdo a Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, el nuevo hotel marca un hito memorable para la ciudad, pues considera que es un polo de desarrollo al que le ven mucho potencial. En la misma línea, Gonzalo Sarmiento, CEO del Grupo Centenario, destacó que ahora hay una gran alternativa en la oferta hotelera de Piura y afirmó que destacarán en el sector al brindar un excelente servicio.  

El proyecto, a cargo de la Constructora HV y Supervisión de Orión, tuvo una inversión de 12.5 millones de dólares y consta de 118 habitaciones distribuidas en seis pisos; 3 salones para eventos corporativos o sociales, con una capacidad de hasta 60 personas y bar y restaurante. El hotel será operado por Agrisal Hoteles, operadora de diez establecimientos similares en seis países de Latinoamérica. De acuerdo a su Director, Eduardo Quiñónez, se destacarán las operaciones con servicio, pasión y calidez. “Hemos encontrado talento calificado que comparte nuestra misma vocación por el servicio”, precisó.