Se inauguró hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro

Se inauguró hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro

Los asistentes al cocktail de inauguración disfrutaron de la infraestructura del hotel.

Un distinguido cóctel sirvió para inaugurar el hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, administrado por Wyndham Hotels & Resorts. La ceremonia de gala contó con la presencia de influencers, celebrities y representantes del rubro turístico.

En representación del hotel, participaron del evento Eduardo Cruz del Río, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Caribe, y Diego Piqueras, gerente general de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Los asistentes pudieron disfrutar de la infraestructura y parte de los servicios que se ofrecen al público, música en vivo, distintas islas de tragos y comida fusión peruana.

“Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente al público esta nueva apuesta hotelera de la marca. Lima es una ciudad cuyo potencial turístico va en constante aumento y estamos felices de poder ser parte de este crecimiento, ofreciendo todos nuestros beneficios al viajero”, afirmó Diego Piqueras, gerente general del hotel.

Cabe destacar que dicho hotel cuenta con 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que se dividen entre clásicas, clásicas triples y suites. Está dirigido a huéspedes corporativos y recreacionales y presenta una propuesta gastronómica diferente a base de insumos de  pueblos de la sierra, selva y costa, además recetas de calle, recetas de casa, recetas de autor, sabores y costumbres peruanas en el restaurante ‘21.02’. Asimismo, quienes se alojen pueden disfrutar del bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios.