Se inicia la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020 gracias a Morochucos Rep’s

Se inicia la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020 gracias a Morochucos Rep’s

Importante vitrina para la promoción e integración del mercado turísticos nacional e internacional.

El Hotel Estelar fue el escenario del lanzamiento de la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020, evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones María Angola y que es organizado por la tour operador mayorista Morochucos Rep’s, empresa encargada en hacer realidad una de las vitrinas más importantes y efectivas para la promoción e integración del mercado turístico nacional e internacional. Luego del cierre de la rueda de negocios, que precedió a la feria, se celebró la conferencia oficial con la participación de su gerente comercial, Erick Guillén.

“Hemos concluido una parte del evento, el cual ha sido una rueda de negocios que inició a las 3 de la tarde, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interrelacionarse con todos los expositores y compradores invitados”, inició Guillén frente a todos los empresarios presentes. Respecto a la nueva edición de la Feria Internacional Perú y el Mundo 2020, el gerente comercial expresó su deseo de un éxito mayor este miércoles 29, gracias a la presencia de 130 expositores, entre nacionales e internacionales; conferencias con contenido de relevancia para los profesionales del sector, entre otras actividades. 

“El día de mañana, los expositores y compradores tendrán la misma oportunidad para interrelacionarse a favor de sus negocios, y a favor del país porque dinamizarán al sector turismo. Por eso, desde las 8 de la mañana, los participantes podrán ingresar y ubicar su espacio en el Centro de Convenciones María Angola, instalarse para recibir a sus clientes desde las 9 de la mañana a la décimo sexta edición de la feria”, afirmó Guillén, quien también subrayó la presencia de la oferta internacional con importantes productos turísticos para el mercado peruano. Países como Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, entre otros, estarán presentes; pero sobre todo, México, país invitado en esta 16° edición.

Asimismo, Guillén le otorgó la palabra a algunos representantes de empresas extranjeras que forman parte del mencionado evento, y que confían en el éxito de la feria. Es el caso del ecuatoriano Erick Gálvez, representante de la empresa Royal Tour especializada en turismo de cultura, segmento aventura y naturaleza. “Ecuador se identifica ahora con la nueva marca país, ‘Four Worlds’. Vamos a hacer especial énfasis para familiarizar al trade peruano con las bondades turísticas y atractivos naturales de sol y playa, amazonía , sierra central y, por supuesto, Galápagos”, destacó el representante. 

Sin embargo, no fue el único en brindar detalles de su participación en esta Feria Internacional. Una representante de la plataforma Civitatis también estuvo presente durante el lanzamiento oficial, y manifestó el interés que tiene la compañía en el mercado peruano. “Somos el líder en distribución de excursiones y visitas guiadas en español, somos una plataforma de reservas online y en esta oportunidad, lo que queremos es enfocarnos este año en el Perú, tanto a nivel de operadores locales, como a agencias de viaje que contratan sus servicios para los clientes del mercado hispanohablante. Creemos que hay potencial tanto en productos como en servicios turísticos en el país”, dijo en nombre de Civitatis.

Finalmente, cabe precisar que la inauguración de la Feria Internacional Perú y el Mundo, espera la llegada de dos embajadores, entre otras autoridades del sector turismo como es el caso de la Asociación Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) y Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR), quienes darán inicio a las actividades programadas para este miércoles 29 de enero de 9 de la mañana a 6 pm, con ingreso libre para las empresas y agentes del sector en nuestro país.