Se instala nuevo Consejo Directivo de Canatur para el período 2018 – 2020 [FOTOS]

 

Ayer se realizó la instalación del nuevo Consejo Directivo (CODIR) de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) para el período 2018 – 2020, en una sesión celebrada en el hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry. Al acto asistieron representantes de importantes gremios privados nacionales y regionales.

 

Durante esta primera reunión, los miembros del CODIR pudieron conocer los informes de las gestiones realizadas por el Comité Ejecutivo de Canatur que asumió funciones a fines de abril. También se designó a los integrantes de los comités de trabajo y a los representantes ante el sector público.

 

El presidente de Canatur, Carlos Canales, informó sobre los resultados de la reciente reunión con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, entre otros temas. En tanto, los directores del gremio expusieron sobre los avances de gestión de la Comisión de Transporte Turístico Terrestre y la propuesta para el reordenamiento de este tipo de servicio.

 

Posteriormente, se designó a los representantes del sector privado ante los diferentes directorios, comisiones y/o comités de trabajo de las instituciones del sector público, como el consejo Directivo de PromPerú; Comité Consultivo de Turismo; Comité del Fondo de Promoción; Comité de Competencias Laborales y las comisiones multisectoriales de la Ventanilla Única de Turismo (VUT), de la Cuenta Satélite de Turismo y del Plan Estratégico de Turismo (Pentur).

 

A su vez, se designó a los integrantes de las distintas comisiones de trabajo de Canatur, tales como: Comité de Ética, Buenas Prácticas y Compliance; Comité de Estatutos; Comité de Transporte Turístico; Comité de Eventos; y Comité de Prensa y Comunicación.

 

Finalmente, se llevó a cabo un cóctel que permitió un espacio de confraternidad entre los miembros del CODIR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea las fotos completas en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *