Home > Se lanzó nueva carta peruana en el 21.02 Resto & Lounge del hotel Dazzler
E
Especiales

Se lanzó nueva carta peruana en el 21.02 Resto & Lounge del hotel Dazzler

post image
Total
0
Shares

Su marcha blanca estará disponible hasta el 17 de abril. 

El chef Julio Pons Muzzo del 21.02 Resto & Lounge del hotel Dazzler en Miraflores lanzó la noche del 30 de marzo una nueva carta que busca brindar experiencias a través de un viaje de sabores peruanos. 

Su menú, inspirado en el Perú oriundo, es parte de la temática del restaurante del hotel que se basa en rescatar productos y técnicas propias de nuestro país, para así lograr platillos distinguidos por su aroma, presentación y sazón. Así, alimentos como la trucha, el trigo y el pallar verde arriban a la cocina del  21.02 Resto & Lounge.  “Es un trabajo en conjunto y por temporadas. Los insumos se venden en distintos mercados. Me contacto con los proveedores de diferentes regiones que llegan a La Parada o Santa Anita, y allí vamos a comprarlos”, señaló Julio Pons. 

La dinámica durante el estreno de la carta se basó en diferentes platos elegidos por el chef para cada mesa, con el objetivo de que los comensales otorgaran opiniones variadas sobre los mismos. Entre ellos se encontraron la ensalada de pollo a la brasa con pecanas dulces y rabanitos, y el “caldo carretera” con doble carne, mote, frijoles, trigo, hierba buena y muña. Su marcha blanca incluye una entrada, un plato de fondo y un postre, más una bebida sin alcohol por el precio de 95 soles.  

Author image

administración

Turismoi.pe presenta la campaña “Encuentra la felicidad en Lima”

También te podría gustar