Se llevará a cabo el 7º Workshop Brasil Sensacional

Se llevará a cabo el 7º Workshop Brasil Sensacional

Se espera la participación de aproximadamente 400 profesionales de turismo.

El mayor evento de promoción turística de Brasil realizado en el Perú en los últimos años, se llevará a cabo este 25 de abril de las 09:00 a las 13:00, en el Hotel José Antonio Deluxe en el distrito de Miraflores. Estará organizado por el Sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil, el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) y el Comité Descubra Brasil (CDB) con el objetivo de incentivar a nuestros compatriotas a visitar los múltiples destinos turísticos brasileños.

En el Workshop se encontrarán diversas empresas del Sector entre agencias de viaje, operadores y profesionales que realizarán ruedas de negocios y seminarios a la vez que distribuirán material informativo sobre sus productos. Asimismo, entre los invitados especiales, se contará con la presencia de representantes de la Secretarías de Turismo de los estados de Bahía y Santa Catarina; de las ciudades de Balneário Camboriú, Bento Gonçalves, Foz do Iguaçu, Gramado y Salvador.

Actualmente, más de 115 mil compatriotas viajan a Brasil, país más grande de América del Sur, pues cuentan con facilidades de movilización: 188 vuelos al mes que parten desde Lima hasta ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Foz do Iguaçu; estos transportan a casi 40 mil personas. De igual manera, se espera que el número de turistas peruanos se incremente aumente el resto del año, especialmente por la realización de la Copa América.