Se llevó a cabo presentación y rueda de negocios sobre destino Argentina

Se llevó a cabo presentación y rueda de negocios sobre destino Argentina

La cita fue en el Hotel y Centro de Convenciones Los Delfines.

Operadores turísticos peruanos y empresarios del Sector respondieron a la convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires en el marco del desayuno, presentación y rueda de negocios sobre el destino Argentina.

Así, Roberto Klopsch, Gerente Operativo de Mercados Regionales y Nacionales del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su presencia. Luego, Natalia Pisoni, coordinadora de Mercado de INPROTUR, y Paula Fariña, capacitadora de dicho ente sobre el destino Argentina, condujeron a los asistentes al evento hacia un recorrido virtual por la ruta 40, mediante el cual buscan diversificar la oferta turística argentina presentando nuevos destinos.

Posteriormente, Cecilia Poggi, gerente general de Aerolíneas Argentinas en nuestro país, presentó al público las novedades de la compañía, las rutas mediante las cuales llega a todas las provincias argentinas y los beneficios de los que pueden gozar los viajeros frecuentes. La jornada finalizó con la rueda de negocios llevada a cabo entre operadores turísticos y representantes de entes argentinos del Sector y sus pares peruanos, además de sorteos entre los participantes.