Se presentó oficialmente campaña de Hello Kitty Peruana en Japón

Se presentó oficialmente campaña de Hello Kitty Peruana en Japón

Iniciativa tendrá importante presencia en plataformas digitales.

Luciendo trajes andinos, un entrañable personaje capturó la atención en Japón. La campaña ‘Hello Kitty Peruana’, que tiene como objetivo ingresar a un mercado más joven de dicho país para diversificar la oferta turística nacional, fue presentada oficialmente en el país asiático en un evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Así, el personaje fue anunciado por Harold Forsyth, embajador del Perú en Japón, quien resaltó la importancia de la campaña debido al gran nivel de gasto que el turista nipón realiza en nuestro país. Asimismo, destacó que mayoría de los turistas que recibimos del país asiático son personas mayores y ya jubiladas, por lo que se busca diversificar la oferta. Los asistentes, conformados en su mayoría por prensa especializada en turismo, también se deleitaron con nuestra gastronomía.

Por otro lado, Jennifer Pizarro, coordinadora de los mercados Asia-Pacífico y Magali Rodriguez, especialista del mercado japonés, participaron en el evento en representación de PROMPERÚ, e informaron respecto a las herramientas digitales que empleará la campaña, lo que implica la creación de su página web y la presencia en redes sociales, como Instagram y Line, con el fin de atraer al público objetivo.