Se realizará la feria taurina de San Juan Bautista 2019 en Chota

El evento tendrá un cartel de renombre celebrando las Bodas de Oro de la Monumental Plaza «El Vizcaíno».

 

Una de las ferias taurinas más importantes del país, cuyo nombre hace honor al santo patrón San Juan Bautista de Cutervo, se realizará del 25 al 27 de junio del presente año conmemorando el 50º aniversario de la plaza principal de toros que fue edificada por hombres de la Villa de Todos los Santos.

 

Hace dos días, el Ingeniero Werner Cabrera Campos, Presidente del Comité de la Feria y los integrantes de la Comisión Taurina, hicieron un llamado a la prensa y al público en general para informar cuál sería el Cartel Taurino de esta ocasión. Grande fue la sorpresa para los aficionados a la tauromaquia al conocer que el hermano menor del torero peruano número uno, Andrés Roca Rey, iba a hacer su actuación en dos fechas y en un mano a mano.

 

Asimismo, como parte del Cartel, se apreciarán las presentaciones de Aníbal Vásquez y los hermanos Roca Rey en la inauguración; de Alfredo Galdós, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, David Fandila ‘El Fandi’ y Joaquín Galdós. Todos acompañados por toros de El Olívar, toros de Santa Rosa y Toros de San José del Monte.

 

La tauromaquia, considerada un arte para muchos, es una actividad que congrega a turistas nacionales e internacionales y en esta oportunidad se espera que tanto el Distrito de Chota como la provincia de Cajamarca, acojan a sus visitantes con lo mejor de su gastronomía y turismo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *