Se renueva la carta del restaurante Delphos Bistró de Delfines Hotel & Convention Center

Se renueva la carta del restaurante Delphos Bistró de Delfines Hotel & Convention Center

La nueva presentación combina sabores y técnicas peruanas e internacionales.

Como parte de las novedades que viene ofreciendo el Delfines Hotel & Convention Center, su restaurante Delphos Bistró, a cargo del chef ejecutivo Neeraj Vij, ha renovado su carta en un 40% con una propuesta que promete ofrecer la mejor variedad de platos nacionales e internacionales, con el propósito de que el comensal que visita el restaurante encuentre variedad en sabores de costa, sierra y selva, pero con la presencia de técnicas e insumos de todas partes del mundo.

“Nuestro restaurante siempre ha resaltado por la variedad de buffets que se renuevan mes a mes, pero su carta no se queda atrás, por eso la hemos renovado en un 40%, con la incursión de nuevos platillos como el linguine fra diavolo, paillard de pavo, el tacu Delphos, el lomo a la cacerola o el pescado al jerez y ajo”, señala el chef Neeraj Vij. No obstante, hay platos típicos peruanos como el lomo saltado o el ají de gallina que se siguen manteniendo siempre a pedido de los clientes. De esta forma, se podrá encontrar desde un sudado a la norteña al estilo piurano hasta un arroz thai de la gastronomía asiática.

Por otro lado, para hacer que la experiencia culinaria sea grata para todo tipo de clientes, se ha agregado una página al inicio de la nueva carta, la cual incluye una lista de ingredientes que podrían ser motivo de alergia alimentaria como lo son los crustáceos, el trigo o el gluten, los lácteos, el maní, entre otros. “El servicio personalizado que brindamos a cada uno de nuestros clientes siempre ha sido nuestro diferencial. Nos preocupamos en cada detalle, desde las promociones culinarias, como también por su salud. Es por ello que consideramos relevante que esta información de alimentos alérgenos es de gran soporte para nuestra clientela que llega de todas partes del mundo”, mencionó Arturo Luna, Gerente Comercial del hotel.