Segunda edición de Art Battle Lima se realizará en Hotel Pullman

Segunda edición de Art Battle Lima se realizará en Hotel Pullman

El evento busca acercar al público presente con el proceso de creación de los artistas invitados.

Vuelve Art Battle Lima, esta vez en el Hotel Pullman Lima, lugar que reunirá a doce artistas seleccionados, quienes prometen una noche de talento, ingenio y emoción. Luego de su exitosa primera edición en enero pasado, en esta oportunidad, representantes del arte urbano, la pintura al óleo, la ilustración, el diseño gráfico y más podrán a prueba su destreza al pintar en vivo ante la mirada del público.

Cada participante competirá en rondas de 20 minutos, en los cuales el público podrá aprovechar en pasear alrededor de las obras y apreciar su proceso. Al finalizar podrán votar por su favorito y tendrán la opción de llevarse una obra creada a casa, pues serán subastadas. Art Battle no pretende elegir al mejor artista, sino acercar el proceso de creación a nuevos públicos en una noche con música, barra de cocteles y cerveza.

Como parte de las actividades previas, el próximo sábado 31 de agosto, los competidores pintarán un mural en el Hotel Pullman de San Isidro, el cual será exhibido el día del evento. Cabe recordar que Art Battle es una franquicia estadounidense que organiza competencias de arte en vivo en distintas ciudades del mundo. Asimismo, esta actividad es parte de #CreandoComunidad, iniciativa de Art Battle Lima que fomenta el arte colaborativo y la energía creativa de la comunidad local.

El evento se realizará el jueves 5 de setiembre a partir de las 6:30 p.m. en el Hotel Pullman Lima, ubicado en el distrito financiero de Lima, San Isidro. Las entradas están disponibles en Joinnus a 40 soles.