Segundo Foro de Inversiones en Turismo produce expectativa en el mercado americano y europeo

Segundo Foro de Inversiones en Turismo produce expectativa en el mercado americano y europeo

Asistieron 185 representantes del sector.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizó la segunda edición del Foro de Inversiones en Turismo de Perú, con el objetivo de presentar las oportunidades de inversión y beneficios que ofrece nuestro país en el rubro.

El foro contó con la asistencia de 185 representantes del rubro procedentes de 14 países, dentro de ellos se destacan Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, entre otros. Es preciso destacar que, durante los dos días que se realizó el evento, se generaron un total de 200 citas de relacionamiento.

Los empresarios nacionales y extranjeros que asistieron al foro, tuvieron la posibilidad de conocer las oportunidades y facilidades que ofrece el Perú en el mundo de las inversiones. Asimismo, los asistentes, gracias a las herramientas interactivas de networking, pudieron establecer nuevas redes de contacto para, posteriormente, generar reuniones de negocios.

La presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal, aseveró que eventos como este buscan fortalecer y potenciar el rubro de inversiones en turismo, gracias a la exposición de diversos proyectos y el trabajo articulado entre el sector público y privado.