Selina firma alianza estratégica de distribución con Hotelbeds

Selina firma alianza estratégica de distribución con Hotelbeds

Accederán a la red de 60,000 compradores de la plataforma.

El acceso a nuevos y optimizados canales de distribución que ofrece el banco de camas Hotelbeds será ahora aprovechado por la cadena hotelera Selina, quien acaba de firmar una alianza estratégica con dicha compañía. De esta manera, sus tasas de ocupación se verán incrementadas gracias al alcance que Hotelbeds tiene hacia una red de 60,000 compradores como agentes de viajes minoristas, aerolíneas, programas de fidelización y operadores turísticos.

Así, dicho acuerdo permitirá a Selina distribuir sus cuartos de hotel a través del canal mayorista ‘Hotelbeds’ y el minorista ‘Bedsonline’, dedicado a agentes de viaje. El universo de clientes de la plataforma está principalmente conformado por huéspedes internacionales y de alto valor que reservan con mayor anticipación, cancelan menos, presentan mayores niveles de permanencia en sus destinos, vuelven más a menudo y registran altos niveles de gasto.

Al respecto, Felipe Muñoz, Global Head of Sales para Selina, expresó que “esta alianza es muy importante para Selina ya que gracias a Hotelbeds podremos tener acceso a una de las redes más grandes de distribución B2B, mayorista y minorista, del mundo y podremos dar a conocer nuestro concepto innovador a más personas”.

Por otro lado, Matias Elisavetsky, Regional Director of Sourcing para Hotelbeds en América, señaló que “Selina es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Latinoamérica y con planes de seguir expandiéndose y dándose a conocer en América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa. Es por ello que nos sentimos muy privilegiados de trabajar con ellos. Selina representa una nueva oferta para nuestros más de 60.000 compradores de viajes, lo que significa que nuestro canal de distribución se adapta perfectamente a sus necesidades. Si bien actualmente Selina posee unas 52 propiedades a lo largo de América Latina y Europa, para el 2023 planea agregar alrededor de 130.000 habitaciones y para entonces esperamos poder continuar ayudándolos a asegurar reservas incrementales y de mayor valor para todas sus propiedades”.