Selina inaugura hotel en Arequipa

Selina inaugura hotel en Arequipa

José Escudero, Country Experience Director de Selina Perú, invitó a pobladores y huéspedes a disfrutar de las actividades programadas.

La cadena hotelera Selina ha inaugurado su primera sede en Arequipa y su llegada no pasará desapercibida gracias al programa de actividades sociales, culturales, gastronómicas, de exploración de la naturaleza y de bienestar que han programado para celebrarla. Los días 12, 13 y 14 de julio, sus huéspedes y visitantes disfrutarán de la experiencia Selina Arequipa.

“La llegada a la ciudad de Arequipa es un suceso importante para nosotros, pues buscamos ofrecerle al visitante un nuevo concepto en alojamiento, gastronomía, coworking, entretenimiento y estilo de vida. Selina existe y se alimenta de las comunidades donde se ubica. El corazón de Selina es la comunidad y es así que diseñamos las experiencias que puedan inspiran conexiones auténticas y significativas entre personas de todas las procedencias, ya sea un extranjero viniendo y explorando la cultura local a través de nuestra programación narrativa, o locales alimentando de vida la propiedad con todas las formas de expresión cultural, entretenimiento y de bienestar”, señaló José Escudero, Country Experience Director de Selina Perú.

Bandas como Ronsoco, Analú y Manricketts; el sábado  la propuesta musical estará a cargo de DJ Alex Reyes, Lara Nuh, Laguna Pai y DJ Panda se presentarán ante el público para festejar la reciente apertura. Además, podrán presenciar la exposición fotográfica en El Sillar, recopilación de historia a través de la fotografía en Arequipa por Jaime Rey de Castro y la propuesta de graffiti en vivo a cargo de Flavia Macedo.

Las actividades incluyen asimismo una muestra del arte del tallado en sillar en vivo de la que el público podrá ser partícipe el domingo. La exploración de la naturaleza es también parte de la experiencia Selina, por lo cual los participantes podrán realizar hiking en el bosque de la campiña, rafting en el río Chili o visita a las canteras de Sillar. Al retorno, disfrutarán de un almuerzo en una picantería tradicional de Arequipa. El programa incluye actividades saludables como clases de yoga y desayuno buffet detox con zumos y frutos de la temporada. 

“De esta manera queremos invitar a todos los interesados en conectar para que nos acompañen en esta gran celebración. Será un fin de semana lleno de contenido local para darle una ventana de expresión a la comunidad arequipeña y donde, además, proponemos nuevos talentos, ya que una de las promesas de Selina es traer nueva cultura, talento, entretenimiento y educación a la ciudad también. Les aseguro que disfrutarán mucho cada una de las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para todos ustedes”, concluyó Escudero.