Selina inauguró oficialmente su sede en Huaraz

Selina inauguró oficialmente su sede en Huaraz

Se ofreció actividades gastronómicas, culturales y de aventura.

A través de una variada experiencia cultural, la cadena hotelera Selina celebró del 26 al 29 de julio su apertura oficial en Huaraz. El programa de actividades artísticas, gastronómicas y culturales que ofrecieron a sus huéspedes e invitados, propició una forma diferente e inolvidable de festejar las Fiestas Patrias.

Selina Huaraz, que se ubica en el jirón Italia 1124, cuenta con 40 habitaciones en total, entre compartidas, privadas o suites. Además, ofrece 164 camas y sus instalaciones son pet friendly. Sus huéspedes pueden disfrutar también del restaurant, bar y yoga deck con los que cuenta el hotel.

“Llegamos a Huaraz con la expectativa de brindar experiencias diferentes a nuestros huéspedes, con el fin de generar conexiones auténticas entre toda la diversidad de visitantes que tenemos. Selina refresca el concepto de alojamiento y está diseñado para las personas que buscan integrarse culturalmente con espacios que ofrecen,  además de alojamiento, gastronomía, coworking, entretenimiento y estilo de vida”, manifestó Jose Escudero, Country Experience Director de Selina Perú.

Los asistentes pudieron disfrutar de las actividades que se iniciaron con el desfile de modas denominado ‘La Flor del Cactus San Pedro’, donde la diseñadora local Rudy Tadeo expuso su propuesta inspirada en las flores andinas. Asimismo, se ofreció un cocktail de bebidas andinas preparadas a base de Aqara y mezcladas con finas hierbas y frutas locales.

Los aventureros, por otro lado, participaron del circuito de caminata y escalada en la Cordillera Blanca y a su regreso, pudieron degustar la gastronomía local en un almuerzo preparado por el hotel. Entre las actividades también destacaron las clases de telar impartidas por artesanos de Huaraz, los conciertos de música fusión andina a cargo del grupo ‘Cultivo Interior’, y las clases de yoga y desayunos detox.