Selina lanza nuevo programa de fidelización

Selina lanza nuevo programa de fidelización

Beneficiarios accederán a ‘tokens’, que podrán ser canjeados por noches en sus sedes.

Bajo la premisa de reconocer la fidelidad de sus huéspedes y recompensar sus acciones sostenibles, la cadena hotelera Selina ha creado un nuevo programa de fidelización denominado ‘Luna Nueva’, que otorga puntos o ‘tokens’ que luego pueden ser intercambiado por noches en sus sedes. Para conseguirlos, los usuarios deben hacer reservas mediante el app y realizar acciones culturales, ambientales y económicas que contribuyan a la comunidad.

Dicho proyecto, que es el primero de su tipo para Latinoamérica, está disponible en el aplicativo móvil de Selina desde el 4 de agosto y durante su lanzamiento alcanzó un incremento de 712% en interacción, un 22.2% más de registros totales y un crecimiento de 215% en los ingresos diarios.

“Con Luna Nueva queremos reconocer a nuestros usuarios por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Se trata de una experiencia que por un lado trae beneficios que van desde una bebida de bienvenida, tarifas especiales en nuestras tiendas, alojamiento o eventos de bienestar gratuitos en todo el mundo; por otro lado, estamos incentivando el apoyo a la comunidad, lo cual es parte del espíritu de Selina, que está basado en los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar en favor de ecosistemas sostenibles”, señaló Rafael Museri, CEO de Selina. 

En la versión gratuita del programa, cada dólar pagado por habitación adicionará 10 tokens, los cuales al sumar cierta cantidad podrán ser canjeados por estadías en cualquier hotel Selina. Estos podrán ser validados en el Front Desk de la sede donde los huéspedes se encuentren. Los interesados pueden inscribirse en ‘Luna Nueva’ desde la app y la página web de la compañía.

Los usuarios recibirán tokens también por participar de las acciones IMPACT, que contemplan iniciativas de responsabilidad social organizadas por la cadena. Inscribiéndose a ellas obtendrán 250 puntos, pero el valor de las actividades varía según país, locación, y el tipo de acción. Asimismo, los beneficiarios podrán acceder a ventajas como bebidas de bienvenida en cada Selina al que lleguen, actividades de wellness gratuitas como yoga o workshops, descuentos en las tiendas de retail de la cadena, acceso a los libros de la biblioteca, entre otros.