‘Semana del Chilcano’: Nueva edición prepara grandes atractivos

‘Semana del Chilcano’: Nueva edición prepara grandes atractivos

Incluye una serie de actividades, entre ellas, rutas pisqueras gracias a Turibus, que podrán a los asistentes en #ModoChilcano

La décimo primera edición de la ‘Semana del Chilcano’, la fiesta pisquera más grande del Perú, regresa del 10 al 17 de enero con un nuevo objetivo: poner a los peruanos en #ModoChilcano. El mencionado evento tiene como objetivo preservar el posicionamiento de nuestra bebida bandera en los peruanos, y hoy ya se consolida como la celebración más importante en el calendario pisquero.

En esta oportunidad, cientos de bodegas, marcas pisqueras, bares, restaurantes, cadenas de hoteles, cadenas de supermercados, tiendas especializadas y muchos más participarán en el importante encuentro que reunirá a miles de profesionales del bar y la gastronomía. Se espera la presencia de bartenders, sommeliers, catadores, cocineros y otros profesionales que esperan brindar las mejores experiencias a los visitantes.

El concepto #ModoChilcano traerá diversas formas para disfrutar de la feria. Entre ellas, ‘Chilcano Red’ que agrupa a establecimientos que celebran con promociones y ofertas en principales restaurantes, cadenas hoteleras, etc. Asimismo, está el ‘Chilcano Cooltural’, con una programación oficial en torno al pisco, gastronomía, cultura, arte; que puede seguirse a través de www.semanadelchilcano.com .

‘Chilcano Home’ brindará lecciones para aprender todo sobre esta bebida, la cultura pisquera, tips, consejos, secretos, etc. ‘Chilcano Challenge’ incluye retos en redes sociales que incluye muchos premios a cargo de los organizadores de la campaña. Finalmente, el ‘Chilcano Bus’ incluye rutas pisqueras a cargo de Turibus, operador oficial y aliado de la Semana del Chilcano, que pone a disposición una serie de recorridos en la web del evento.