Home > Señor de Sipán se luce en el Salón Mundial de Turismo en París
I
Internacional

Señor de Sipán se luce en el Salón Mundial de Turismo en París

post image
Total
0
Shares

Con la exposición se busca fomentar el turismo receptivo en nuestro país.

La exposición del Señor de Sipán en el Salón Mundial del Turismo en París (Francia), la cual empezó el día de ayer y se lucirá hasta el 20 de marzo del presente año, espera recibir alrededor de 100,000 visitantes provenientes de diversas partes de Europa.

Asimismo, la exhibición en el Salón Mundial del Turismo en París permitirá al Perú reconectar con el público francés y europeo en general, el cual participará de este gran evento. De esta manera, los representantes de nuestro país buscarán posicionar los atractivos turísticos del norte peruano.

Edgar Bracamonte, el director del Museo Tumbas Reales de Sipán, aseveró que estos espacios de promoción, auspiciados por PromPerú, son de gran importancia para la promoción de nuestro patrimonio cultural. Con ello se tiene como objetivo lograr la reactivación del turismo receptivo.

Asimismo, Bracamonte resaltó que la llegada de turistas extranjeros ha descendido en estos dos últimos años del 15% al 5%, por lo que se espera que estas exposiciones de los principales atractivos turísticos en Europa, ayuden a revertir las cifras obtenidas e impulsen a que los potenciales viajeros visiten el norte peruano.

Author image

administración

Volaris y Viva iniciarán sus operaciones en el AIFA con más del 75% de ocupación