Sepa cuánto le costará a los hinchas viajar a Medellín para ver a Perú en la Copa América 2020

Sepa cuánto le costará a los hinchas viajar a Medellín para ver a Perú en la Copa América 2020

Los precios de los pasajes para los primeros tres partidos oscilan entre 950 y 1,100 soles.

El año que viene se celebrará uno de los eventos futbolísticos que más pasión mueve en nuestra región: la Copa América 2020. Esta ,se llevará a cabo en Colombia y Argentina, del 12 de junio al 12 de julio. Tras ser anunciado el miércoles pasado que el Perú conformará el cuadro del grupo B y las fechas de sus primeros encuentros, los hinchas empiezan a preguntarse cuánto les costará alentar a su selección en el estadio. Aquí les dejamos un estimado publicado por El Comercio. 

Tomando en cuenta que el primer partido de nuestra selección será el 12 de junio, lo recomendable es llegar por lo menos un día antes para prever cualquier imprevisto. Por lo que la búsqueda que se realizó comprendió boletos aéreos para el 11 hasta el 2 de julio y se filtraron una variedad de opciones para mostrar las más económicas.

Lima – Medellín (primeras tres fechas): Los precios más baratos con escala oscilan entre los S/950 y S/1.100. Los vuelos directos van de S/1.300 para arriba.

Medellín – Cali – Medellín (partido del 27 de junio): Entre S/250 y S/400 con escala.

Medellin – Barranquilla – Lima (final y retorno a Lima): Entre S/1.200 y S/1.700 con escala.

Es importante resaltar que, para fechas similares también encontramos boletos de la línea “low cost” de Viva Air a 945 soles y que las tarifas de Latam ofrecen precios que oscilan entre los 1,195 y 1,421 soles, según lo publicado por Gestión.

Del mismo modo se recomienda a los fanáticos que compren desde ahora los boletos y entradas a los partidos ya que estos incrementan sustancialmente a medida que se va acercando la fecha del campeonato.