Sereno miraflorino devolvió mochila con más de S/1000 a turista

La ciudadana mexicana había olvidado su pertenencia en el parque Blume de Miraflores. 

 

La honestidad de Rodolfo Vásquez, miembro del Serenazgo de Miraflores, le ahorró una experiencia desagradable a una ciudadana extranjera, quien encontró sus pertenencias unas horas después de creer que las había extraviado para siempre. El agente de seguridad estaba realizando patrullaje en la zona cuando los vecinos le advirtieron sobre la presencia de una mochila sospechosa ubicada debajo de un árbol en el parque situado en la cuadra 15 de la Avenida Angamos. Al acercarse y revisar el interior del bolso, encontró documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

 

Vásquez reportó el hecho al Centro de Seguridad Ciudadana de Miraflores, donde fue felicitado por su buen actuar. En el interior de la mochila se encontró más de S/ 880 y US$ 59, lo que suma una cantidad mayor a S/ 1000.

 

La turista mexicana Mónica Gabriela Ibarra Flores Ramírez fue contactada por el Serenazgo de Miraflores para proceder a la devolución de sus pertenencias. Ella agradeció y resaltó la honradez del sereno. Asimismo, contó que había extraviado la mochila al pasear con sus hijas por el parque.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *