Servicios Aéreos de los Andes se afilió a Turismo Cuida

Servicios Aéreos de los Andes se afilió a Turismo Cuida

Para fomentar el turismo responsable.

Bajo la premisa de promover a través de sus operaciones el ejercicio del turismo responsable, la empresa Servicios Aéreos de los Andes anunció su afiliación a la asociación sin fines de lucro Turismo Cuida, que trabaja por la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural desde la actividad turística.

Así, a través de su servicio Air Cab, la empresa busca fomentar el turismo responsable, ecológico y con impacto positivo en las comunidades locales. Con esta acción, reafirman su compromiso para con el cuidado y respeto de nuestros recursos turísticos.

“Nuestro principal objetivo será siempre ofrecer un servicio de turismo aéreo de calidad que contribuya al desarrollo del país. En virtud de ello, anunciamos nuestra reciente alianza con la asociación internacional sin fines de lucro, Turismo Cuida, para trabajar en conjunto iniciativas que permitan incentivar un turismo responsable, a través de la protección y promoción del Patrimonio Cultural y la educación vinculada al turismo en la región”, manifestó al respecto Luis Fontenoy, Gerente General de Andes.