Sheraton Lima Hotel & Convention Center abrió el restaurante 180 Pizza Artesanal

Sheraton Lima Hotel & Convention Center abrió el restaurante 180 Pizza Artesanal

Está enfocado en brindar una opción gastronómica deliciosa y rápida para el cliente.

Para los amantes de las cosas prácticas y sabrosas, llegó 180 Pizza Artesanal, un nuevo restaurante ubicado en el Hotel Sheraton Lima. La propuesta del local destaca por su masa extra delgada, crocante y ligera. A través de su ambientación, rescata la esencia de las calles de Lima moderna con una vista privilegiada del Palacio de Justicia del Perú.

En 180 Pizza Artesanal lo que más valoran es el tiempo y el sabor. Por ello, la carta ofrece tradicionales pizzas saladas como la de pepperoni, americana, hawaiana y margherita, entre otras, hasta una pizza de nutella, tiramisú, pan de ajo, focaccia y bebidas. 

“Queremos que disfrutes de la mejor combinación de ingredientes frescos y una masa crocante artesanal recién hecha y súper ligera, rodeado de las históricas calles limeñas. Ofrecemos pizzas en tamaño personal preparadas frente a tus ojos”, afirmó Heivel Bedoya, chef ejecutivo del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y líder de 180 Pizza Artesanal. 

Este nuevo restaurante se basa en una modalidad versátil y rápida de autoservicio. De esta manera, en 180 Pizza Artesanal, el cliente encontrará una barra donde podrá ordenar su pizza favorita, pagar y ver cómo la preparan en cuestión de minutos. Además, cuenta con mesas largas, sin sillas, pues la idea es que el público pueda obtener un producto sobrosa sin detener la rutina.

“Queremos ofrecer un producto de alta demanda a un precio accesible al público que nos rodea y pasa a diario por la puerta principal del hotel. Nuestro cliente busca un producto de calidad con la confianza que la marca Sheraton brinda, en un ambiente acogedor y servicio amigable para disfrutar de un break dentro de las actividades del día”, finalizó Bedoya.

El horario del restaurante es de lunes a domingo, de 12:30 pm a 9 pm. Por lanzamiento, está disponible una promoción en la que, por la compra de una pizza entre las 12:30 p.m. y las 3 p.m. recibe una bebida de cortesía.