Sheraton Lima Hotel presentó a nuevo Gerente General, Ramón Diago

Sheraton Lima Hotel presentó a nuevo Gerente General, Ramón Diago

La nueva autoridad rescató lo que representa el relanzamiento de dicho hotel para el público.

La cadena Marriott International presentó al nuevo Area General Manager del Perú, y quien también cumplirá las labores de Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Ramón Diago. En declaraciones a la prensa especializada, la nueva autoridad explicó la nueva filosofía y espíritu de la marca Sheraton Hotel y la renovada propuesta en su relanzamiento al mercado hotelero.

Diago mencionó los valores que seguirá el Sheraton para mantener sólida su presencia, no solo en el mercado local, sino a nivel mundial. El primero, welcoming, es la calidez de su servicio para albergar a sus huéspedes. Asimismo, assured es el valor que reconoce al recurso humano que es parte de Sheraton. Finalmente, community, es el compromiso que tiene el hotel con la comunidad.

Con respecto a este último enfoque, el gerente general mencionó: “Me he reunido con el alcalde para asegurarnos que vamos a estar conectado con la comunidad. La semana del orgullo hicimos un evento espectacular, levantamos la bandera del orgullo gay por primera vez en 46 años del hotel”, aseguró Diago. Además, detalló que realizaránn eventos que impacten a la comunidad, como ser el centro de capacitaciones para personas de escasos recursos.

De la misma forma, señaló que el hotel se compromete a seguir realizando eventos gastronómicos que impulsen el turismo en nuestro país. “Este tipo de actividades van a continuar. Algunas las vamos a refrescar. Los clientes cambian y ahora hay que traerle algo diferente para que la gente siga viniendo”, puntualizó Diago.

El nuevo gerente general mencionó la renovación del restaurante La Cúpula, que se encuentra dentro del mismo hotel Sheraton. “Hemos hecho una reingeniería de los menús, enfocados ahora más a lo local. Pero seguiremos sirviendo el famoso sancochado con el que nos va muy bien”, destacó. Asimismo, informó que la cantidad de clientes de dicho restaurante se ha cuadruplicado por el servicio que ofrecen.

Otro anuncio que brindó Diago fue la mejora en las instalaciones y la infraestructura del Sheraton. El lobby del hotel, nuevas mamparas, ventanas que aíslan el ruido y, sobre todo, la mejora en la tecnología de todo el edificio son otros de los puntos que destacó en su presentación a la prensa.

Finalmente, el nuevo logo es otra de las muestras del relanzamiento de este centro hotelero. Diago destacó que la parte creativa del Sheraton visitó las mejores plazas del mundo para inspirarse en la creación del nuevo logo, el cual representa la reunión en comunidad, y en el que el Sheraton representaba el punto de encuentro.