Sheraton Lima ofrece especial Rodizio para disfrutar en familia

 

El tradicional y elegante restaurante La Cúpula del Sheraton Lima Hotel & Convention Center es el escenario del delicioso y completo Rodizio Familiar que se ofrece los sábados y domingos, en el horario de 12:30 a 16:00 horas.

 

Al ingreso, los clientes encontrarán una estación de piscos y vinos, así como una estación con gran variedad de quesos peruanos, pate y charcutería, además de la exquisita pizza de morcilla, arúgula bb y mozarela.

 

Además, una estación de entradas y ensaladas: en ella encontrará sushis variados, ceviches y tiraditos, carpaccio de pescado y atún, ensalada rusa con atún y huevo, ensalada caprese con queso paria, ensalada de perejil con tomate y aceituna, ensalada de pepino, cebolla, rabanito y tomate y ensalada de lechugas mixtas.

 

Entre sus salsas cabe mencionar: siete machos, huancaína, ocopa, de hierbas, mostaza y miel, de olivos.

 

También hay una estación de guarniciones calientes: verduras pochadas y al horno, frejoles negros, locro de zapallos, picante de papa, arroz a la jardinera, arroz con choclo y yucas doradas. Y una estación de pastas: pene, espagueti, papardelle, pasta integral. Salsa de funghi, pomodoro, bolognesa, pesto y olio.

 

En el Rodizio destacan las Espadas de Carnes y Mariscos: portobello, pierna de pollo, chorizo, lomo, asado de tira, bife angosto, colita de cuadril, entraña, pulpo, langostinos. Estas espadas serán llevadas directamente a su mesa.

 

“Es realmente un buffet espectacular para disfrutarlo con la familia”, señala el Sheraton Lima.