Sheraton marca un hito histórico: cambia su logo

El ícono aspira a transmitir la conectividad del futuro pero manteniendo su esencia.

 


La reconocida marca a nivel mundial Sheraton Hotels & Resorts, parte del gigante hotelero Marriott International, cambia el logo que lo ha acompañado desde su fundación en 1937. En esta nueva etapa de su historia, la moderna iconografía rinde homenaje a su pasado, pero resaltando la visión del futuro.

 

El laurel característico ha sido renovado como un movimiento del mundo y la energía al reunirse y al centro, una versión rejuvenecida de la “S” de Sheraton. Según Mara Hannula, vicepresidente de Brand Marketing Global de Marcas Premium Clásicas, este nuevo logo ofrece una apariencia moderna y coincide con las renovadas habitaciones y espacio público.

 

Así mismo, la página oficial de Marriott International apunta que su intención es reflejar la visión holística de la marca hacia el futuro, convirtiendo al Sheraton en el lugar de reunión de las comunidades alrededor del mundo, recibiendo tanto a huéspedes como a locales en un espacio público que personifica el ambiente de una ciudad moderna.

 

Actualmente, Marriott International cuenta con 36 hoteles Sheraton en 14 países del Caribe y América Latina, y se espera que abran tres más para el 2023. Los huéspedes comenzarán a ver el nuevo logo en el material de mercadotecnia y en los sitios web desde abril.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *