SHP lanza campaña “Las estrellas a tu alcance” con descuentos en hoteles de lujo

 

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) lanzó ayer la campaña “Las estrellas a tu alcance” que pone a disposición del viajero nacional promociones y tarifas, con descuentos de hasta 50%, para sus diversos hoteles asociados.

 

“Hoteles de cinco estrellas a precios de tres estrellas”, es eslogan de la campaña que estará vigente desde enero del 2018 y durará todo el año, en temporadas como verano, Semana Santa, Fiestas Patrias, etc. Además, las tarifas especiales van de lunes a jueves, en destinos como Lima, Cusco, Arequipa, Paracas, Piura, entre otros.

 

Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, recordó que el fenómeno El Niño Costero y las huelgas sociales en el país afectaron la ocupabilidad hotelera durante este año, por lo que se espera revertir esta situación en el 2018.

 

“Queremos dar a los peruanos la oportunidad de experimentar la comodidad de lo que serán sus próximas vacaciones en los mejores hoteles. Repartiremos volantes con forma de colgante para puerta, del tipo ‘No Molestar’, en diversos centros empresariales de Lima”, informó.

 

Por su parte, José Koechlin, presidente del gremio hotelero, sostuvo que el objetivo de la campaña es fortalecer a los hoteles agremiados a la SHP en épocas de temporada baja, a través de precios y promociones asequibles al turista nacional.

 

En el caso de Cusco, las tarifas especiales son para los meses de enero y febrero. Para ello, la SHP ha firmado una alianza estratégica con Peruvian Airlines que ofrecerá tarifas hacia dicho destino, con descuentos de entre 20% y 30%.

 

Mientras que, para Semana Santa, Fiestas Patrias y destinos de playas, la campaña va de lunes a jueves. Para Lima las promociones aplican todos los fines de semana.

 

El lanzamiento de la campaña “Las estrellas a tu alcance” tuvo lugar ayer en conferencia de prensa realizada en el hotel Belmond Miraflores Park de Miraflores. José Koechlin y Tibisay Monsalve estuvieron acompañados por Karoline Huarcaya, ejecutiva de Peruvian Airlines.

 

*Para mayor información, ingresar a: www.sociedadhotelesdelperu.org.pe/promociones