SHP organiza talleres sobre Revenue Management en Lima, Arequipa y Cusco

 

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) realizará tres talleres descentralizados con el título “¿Por qué es imprescindible una estrategia de Revenue Management avanzada?”, que se llevarán a cabo en las ciudades de Arequipa el miércoles 9 de mayo en el hotel Estelar El Lago, de 8 a.m. a 5 p.m.; Cusco el jueves 10 de mayo en el hotel Sonesta, de 8 a.m. a 5 p.m.; y en Lima el viernes 11 de mayo en el Centro Empresarial Abril, situado en calle Enrique Palacios 360 – Miraflores, de 8 a.m. a 2 p.m.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de capacitarse y actualizarse sobre los siguientes temas: Fundamentos de Revenue Management, Segmentación y pricing, Pronósticos de demanda.

 

Los talleres estarán a cargo del expositor Xavier Cardenas, Doctor en Business Administration – DBA del Instituto de Empresa IE de España, Master en International Hospitality Management del Swiss Hotel Management School de Suiza, docente de la Universidad Externado de Colombia y profesor invitado de Swiss Hotel Management School en temas de marketing, CRM y Revenue Management.

 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a los Telfs.: (511) 719-1646 / 962784574 o al correo: sociedad@sociedadhotelesdelperu.org.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *