SHP presenta su nueva Bolsa de Trabajo para el rubro hotelero

SHP presenta su nueva Bolsa de Trabajo para el rubro hotelero

Con el objetivo de ser un gran aporte laboral, beneficiando a los trabajadores del sector.

La Sociedad Hoteles del Perú presentó su nueva Bolsa de Trabajo para el rubro hotelero. Con ella, busca convertir al potencial trabajador en parte de este importante sector que tiene la actividad turística.  Según la gerente general de SHP, Tibisay Monsalve, el gremio tiene como fin brindarles la mejor atención y el soporte necesario a sus asociados.

“Es por ese motivo que en esta oportunidad y en aras de la reactivación, hemos visto por conveniente brindarles el apoyo con el servicio de la BOLSA DE EMPLEO desde nuestra página web https://sociedadhotelesdelperu.org.pe/bolsa-de-trabajo/”, señaló Monsalve.

La asociación de SHP está conformada por alrededor de 31 reconocidas cadenas hoteleras, las cuales suman más de 65 hoteles y alrededor de 7,500 habitaciones en el ámbito nacional. Es importante mencionar que algunos de estos miembros, han sido reconocidos a nivel mundial por los altos estándares de calidad que presentan en su servicio.

Monsalve mencionó que es el momento idóneo para que las personas que estén interesadas en formar parte de la sociedad, se unan. Para ello, los interesados deberán ingresar a la página web  y postular. “El postulante podría ser uno de los grandes afortunados en lograr cumplir sus metas profesionales y sobre todo, tener la satisfacción de trabajar en los mejores hoteles”, agregó.