SHP promociona Perú como destino seguro mostrando lo mejor de la hotelería

SHP promociona Perú como destino seguro mostrando lo mejor de la hotelería

Reafirmó su compromiso con la recuperación total del sector turístico. 

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) emitió recientemente un comunicado en el que reafirma su compromiso con la recuperación total del sector turístico, respetando los protocolos sanitarios y priorizando el bienestar del turista. En ese sentido, manifestó que se encuentra trabajando en estrategias de promoción que muestren lo mejor de nuestra oferta hotelera y posicionen al Perú como un destino seguro.

De esta manera, SHP señaló que dentro de las acciones del Plan de Promoción de sus Asociados ha elaborado una serie de vídeos promocionales dirigidos tanto al Turismo Interno como al receptivo, con sus diferentes promociones al alcance del interesado y la variedad de lugares para visitar en nuestro país. 

Por tal motivo, SHP está presentando, en esta oportunidad, lo mejor de la Hotelería de Lujo del Perú, teniendo en cuenta que sus asociados se encuentran dentro las listas de los mejores en sus diversas categorías tanto a nivel mundial como de la región de Centro y Sudamérica, en cuanto a calidad, satisfacción al huésped y servicio.

Asimismo, presentaron lo mejor de la hotelería para el Segmento Corporativo y MICE (Encuentros, Incentivos, Conferencias y Ferias) donde encontrarán los principales hoteles con una completa infraestructura y protocolos para la realización de eventos.