SHP relanza campaña “Las Estrellas A Tu Alcance”

SHP relanza campaña “Las Estrellas A Tu Alcance”

La iniciativa brindará tarifas promocionales referentes a la estadía y consumo gastronómico en sus diversos hoteles asociados. 

Con el objetivo de incentivar el turismo interno, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) presentó la campaña “Las Estrellas a tu Alcance”, a través de la cual brindará tarifas promocionales referentes a la estadía y consumo gastronómico en sus diversos hoteles asociados. 

Ante ello, Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, explicó que el relanzamiento de la campaña tiene como objetivo reactivar no sólo la industria hotelera. sino también la economía local del destino turístico elegido. De esta manera, busca estimular la economía de diversos gremios del sector turístico, rubro fuertemente afectado por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, la ejecutiva indicó que cada alojamiento asociado se encuentra adaptado a la cultura y gastronomía de la región en la que está ubicado. Por ello, indica que “el turista no solo encontrará maravillas como Machu Picchu, sino maravillas hoteleras, donde vivirá experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente íntimo y servicios de calidad y sobre todo, con los más altos estándares de protocolos  de bioseguridad”.

Respecto a la estrategia de difusión, comentó que los hoteles participantes en la campaña “Las Estrellas a tu Alcance” darán a conocer sus instalaciones y servicios destacados a través de la web y redes sociales de la SHP. “Cada hotel estará a cargo de realizar una transmisión en vivo por las instalaciones, restaurantes, spa y tipos de acomodación a través de las redes sociales de la campaña”, puntualizó Monsalve.

Por otro lado, la ejecutiva sostuvo que a través de los diversos descuentos y paquetes esperan incentivar el deseo de viajar en los ciudadanos. Ante ello, indica que solo en Lima existen 6 millones personas interesadas en recorrer Cusco; entre las que se encuentran compradores frecuentes o aquellos con atraídos a la gastronomía, turismo, hoteles y viajes. Por lo que “con un presupuesto de S/. 100 dividido en cinco días, se tendría un alcance de entre 6,600 a 10,000 personas por día”, estimó Monsalve.

Finalmente, la diligente invitó a la población a descubrir diversos destinos turísticos a un precio accesible con la comodidad y seguridad que solo puede aportar un alojamiento de lujo. “¡Atrévete a descubrir un nuevo lugar con todos los protocolos de seguridad que tú y familia merecen! Viaja al Norte, Centro y Sur de nuestro maravilloso Perú y aprende de nuestra cultura y disfruta de nuestra gastronomía. Los mejores Hoteles del País a precios insuperables”, finalizó.