SHP y PromPerú se unen para fomentar el turismo postpandemia

SHP y PromPerú se unen para fomentar el turismo postpandemia

El acuerdo firmado tiene como objetivo incentivar la reactivación de la industria hotelera tras la crisis del COVID-19.

La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) se unen con el fin de contribuir a la reactivación del turismo en nuestro país, representados por hoteles especializados. Para ello, desarrollaron la campaña “Las Estrellas a tu alcance”.

La campaña ofrece descuentos y ofertas en diversos hospedajes alrededor del Perú. Según la SHP, “Las Estrellas a tu Alcance” responde a un esfuerzo en conjunto realizado por hoteles asociados al gremio empresarial, quienes buscan incentivar la visita a destinos turísticos donde los hospedajes tengan presencia.

“Se brinda una oferta hotelera y sobrellevar la difícil situación en la que se encuentra la industria hotelera en nuestro país, afectada económicamente por las recientes medidas que ha tomado el Gobierno para tratar de menguar los efectos del COVID 19, significando también la pérdida de más de 270 mil puestos directos en el sector”, señaló la SHP.

El público objetivo de la campaña son hombres y mujeres entre los 24 y 60 años de NSE A, B y C. Asimismo, como parte de las primeras acciones a realizar, se promocionará la ciudad del Cusco. Los hoteles asociados de la región brindarán tarifas exclusivas a los turistas.