Home > Siete templos de Ayacucho reciben el Sello Safe Travel
N
Noticia

Siete templos de Ayacucho reciben el Sello Safe Travel

post image
Total
0
Shares

La certificación garantiza que dichos lugares turísticos cumplen con protocolos sanitarios ante el COVID-19.

Siete templos católicos de origen colonial de la ciudad de Huamanga, ubicada en la región de Ayacucho, recibieron recientemente el Sello Safe Travels. Esta certificación internacional reconoce a los atractivos turísticos que cumplen con todos los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del COVID-19.

Las iglesias que recibieron el distintivo Safe Travels son: templo y monasterio de Santa Clara, templo de la Compañía de Jesús, templo Santo Domingo, templo San Agustín, templo San Francisco de Paula, templo La Merced, y templo de la Amargura.

Los representantes del Gore Ayacucho, a través de la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo, fueron los encargados de entregar la certificación a cada uno de los templos. La vicegobernadora regional de Ayacucho, Gloria Falconí Zapata

Señaló que con el Sello Safe Travel dichos templos son oficialmente un destino turístico seguro para el disfrute seguro de todos los turistas.

“Nuestra región posee un gran potencial turístico por su riqueza cultural e historia. Por ello, mediante el Sello Safe Travels, hoy se otorga a los 7 templos la certificación de bioseguridad. Ello ya van sumando más destinos turísticos bioseguros en nuestra región, puesto que desde el año 2020, fuimos acreedores de la primera certificación, y la tercera región a nivel del Perú”, mencionó Falconí.

Author image

administración

Cusco espera recibir más de 60 mil turistas por festividades en su mes jubilar