Sinfonía Almacén presenta su Carta de Temporada de Fiestas 2020

Sinfonía Almacén presenta su Carta de Temporada de Fiestas 2020

La propuesta incluye opciones de cena con una gran variedad para todo tipo de gustos.

La propuesta 5 estrellas que brinda el hotel Crowne Plaza Lima, Sinfonía Almacén, presenta su nueva carta de Temporada de Fiestas 2020 en la que incluye opciones de cenas para todos los gustos, con acompañamientos tradicionales, así como frescas alternativas contemporáneas. La carta además incluye tablas de antipastos con motivos navideños e increíbles postres gourmet para compartir en familia o para regalar en estas fechas decembrinas.

La propuesta consta de tres alternativas de cenas de Sinfonía Almacén para 6 personas, cuyo precio es de S/ 270.00 cada una. Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad todos los productos vienen sellados al vacío listos para calentar servir y disfrutar con los seres queridos. De igual manera, cada una de estas opciones pueden ordenarse con cada uno de los componentes como adicionales para lograr el resultado perfecto en la cena que identifica a cada familia.

Asimismo, Sinfonía Almacén ha desarrollado una nueva línea de antipastos con motivos navideños que son una opción perfecta para obsequiar. Todas tienen motivos navideños y están acompañadas de contornos para poder disfrutarlas. Los precios de las tablas van desde los S/79.00.

El postre no se queda atrás y es que también presentan 6 alternativas especiales para endulzar las fiestas. Los precios de los postres van desde los S/60.00 y al igual que los antipastos vienen en caja de regalo. Dentro de las opciones podemos encontrar Tronco enrollado de Lúcuma y Chocolate; Cheesecake de frutos rojos, frescos y en confituras; torta trufada de chocolate belga y whisky; entre otras más.

La campaña de fiesta inició el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de enero. La reserva debe realizarse con 24 horas de anticipación y se puede recoger del Crowne Plaza Lima ubicado en la Av. Benavides 300, Miraflores o también puede acceder al servicio de seguridad. Este método de entrega se hace por un pedido mínimo de S/. 60 de lunes a domingo y es gratuito para el distrito de Miraflores, mientras que para otros distritos se paga un recargo adicional.  

Los interesados en la Carta Navideña pueden acceder a más información  a través de las redes sociales de Facebook e Instagram donde se encuentran como @sinfonia.almacén, visitando nuestra web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp  913 028 575.