Sinfonía Almacén presenta su Carta Especial para Mamá 2021

Sinfonía Almacén presenta su Carta Especial para Mamá 2021

Contará con un servicio especial de delivery para el sábado 8 y domingo 9.

Sinfonía Almacén, propuesta delivery del Crowne Plaza Lima, presentó su carta “Especiales para Mamá 2021” compartiendo sus opciones de Desayunos y Almuerzos familiares para todos los gustos, además de postres y regalos gourmet. Las opciones de almuerzo son para 4 personas y llegan listas para disfrutar a través del servicio de delivery durante los días sábado 8 y domingo 9 de Mayo.

“Hemos desarrollado una propuesta muy completa para engreír a mamá en su día.  Tendremos la opción de lomo de res, una alternativa de paella de carnes, una opción criolla con un seco limeño, una opción Oriental al estilo Sinfonía y para los amantes de las pastas, también compartiremos la tradicional lasagna con acompañamientos especiales para la ocasión.  No faltarán los postres, el Carrot Cake, el Cheese Cake de frutos rojos, el Pie de Pecanas e higos, entre otras y algunos regalos gourmet que tendremos para agasajar a mamá”, así nos comentó Jorge Chavarri, Chef Ejecutivo del Crowne Plaza Lima y gestor de la carta.

En ese sentido, presentaron su primera propuesta “Lomo de Res a las Tres Pimientas” que incluye deliciosos medallones de Lomo a las tres Pimientas, acompañados de vegetales al grill, ensalada de peras con cramberries y pecanas pralines; papas nativas al romero y vegetales al grill.

Por otro lado, el Especial 2 está compuesto de un delicioso seco limeño de punta de pecho, acompañado de frejoles guisados; papitas rellenas con ligera huancaína en su punto; tiernas yucas, arroz con arverjitas y sarza criolla. Para el Especial 3, se tiene preparado una paella de carne de res, pollo y chorizo, acompañado de langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega y tortilla de patatas y cebolla blanca.

Igualmente, la opción 4 será una oriental compuesta por pollo al panko, marinado en kion y ajonjolí, salsa oriental, Panceta hoisin saltada con holantao, pimientos y piña; nabos, rabanitos, pepinos encurtidos; wantanes de langostinos y Chaufa blanco de verduras y ajonjolí. Por último, se tendrá una opción con lasagna con ragú de res, bechamel, mozzarela, un molde de 2 kilos; Napoleones de berenjena y zucchini, tomate , mozzarela, albahaca, balsámico y Bruschetta al olivo y ajo confitado, aceitunas y pimiento morrón.

Cabe mencionar que Sinfonía Almacén también ofrecerá desayunos familiares y el de Pechuga de pavo horneado, ambos para 5 personas. Unido a ello, están las tortas especiales como el carrot cake, el pie de pecanas e higos, el cheese cake de frutos rojos; la torta esponjosa de chocolate de Cacao Amazónico; y su versión  mini para compartir con 2 mini botellas de espumante, un regalo especial para compartir; al igual que el box tea time con opciones de mini sandwiches, dulces y antipasto.

Es importante remarcar que se contará con un servicio de delivery especial garantizando la total seguridad de los productos hasta la puerta de tu casa. También está el servicio de recojo en las instalaciones del Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón) .

Para conocer más detalles sobre la carta de especiales puede visitar las redes sociales de de Facebook e Instagram en @sinfonia.almacén; visitando la web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp 913 028 575 para hacerte llegar nuestra carta digital.