Skal Iquitos instala su primera Directiva presidida por Diego Castro

 

La semana pasada se instaló oficialmente la primera Directiva de Skal Internacional Iquitos, presidida por Diego Castro Hémala, gerente general del hotel DoubleTree by Hilton Iquitos. Esta asociación actualmente cuenta con más de 24 socios, generando mucha expectativa en un destino que viene posicionándose de manera interesante en el sector.

 

Rogers Valencia, ministro de Comercio Exterior y Turismo y skalega, así como Carlos López, presidente de Skal Lima, y Tatiana La Madrid, directora regional de Turismo y Artesanía de Loreto, fueron los invitados de honor al primer almuerzo de Skal Iquitos que se realizó en las instalaciones del DoubleTree by Hilton de la misma ciudad.

 

Iquitos es la tercera ciudad en el Perú en albergar un club tan importante como Skal Internacional. La asociación Skal Iquitos reúne a empresarios y profesionales del sector turismo de la región.

 

Su primera Directiva está conformada por:

 

– Presidente: Diego Castro Hémala, Gerente General del DoubleTree by Hilton Iquitos.

– Vicepresidente: Juan Miguel Ibieta, CEO & Owner Amazon Garden Ecolodge Boutique.

– Secretaria: Roxana Villacrez, Gerente General del Hotel Macambo.

– Tesorera: María Elena Lau, Pacaya Samiria Lodge.

– Director: Ricardo Arbildo, Ruta de la Biodiversidad.

– Director: Javier Velásquez, Director de CREA.

– Director: Alberto Ramírez, Country Manager de Aqua Expeditions.

– Director: Pedro Esquivel, Jefe de Protocolo de la Universidad Científica del Perú.

– Directora: Elena Salazar, Turismo ESA Artesanías.

 

Cabe señalar que Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *