Sky Airline inicia venta de su primer vuelo internacional a Cancún

Sky Airline inicia venta de su primer vuelo internacional a Cancún

Fue su gerente general, José Raúl Vargas, quien dio el anuncio de este importante hito para la compañía.

Durante la presentación de su balance de fin de año, el gerente general de Sky Airline, José Raúl Vargas, resaltó el inicio de la venta de la primera ruta internacional que operará la aerolínea el próximo año. Se trata de Cancún, destino que está disponible desde tempranas horas de la mañana con una tarifa de 258 dólares, la más barata en el mercado.

El ejecutivo precisó que la ruta será inaugurada el 13 de abril de 2020, y tendrá tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo. “Desde las 9 de la mañana, horario de lanzamiento, ya se registra 11 mil ingresos a la página web”, agregó el ejecutivo sobre el buen recibimiento de este importante hito para las operaciones de Sky Airline.

Adicionalmente, Vargas resaltó que para esta ruta, y para las próximas operaciones internacionales de la aerolínea, mejorarán el equipamiento de su flota con asientos reclinables. “Sky no cuenta con este tipo de asientos, pero en rutas de 5 horas, hemos tomado la decisión de cambiar los asientos por reclinables. Vamos a iniciar operaciones a Cancún con ellos”, afirmó el gerente general de la aerolínea low cost. 

Cabe recordar que esta nueva operación constituye una de las principales novedades de la aerolínea para el mercado peruano en 2020. Durante la jornada, Vargas manifestó la adquisición de aviones A321XLR, los cuales permitirán realizar vuelos a destinos en norteamérica como a las ciudades de New York, Chicago, Toronto, entre otros, con el modelo low cost.