Sky Airline se convierte en la primera low cost en conectar Lima con Punta Cana

Sky Airline se convierte en la primera low cost en conectar Lima con Punta Cana

Su tercera ruta internacional cuenta con precios de introducción que van desde $351 o S/1,176 para viajar ida y vuelta.

La aerolínea low cost Sky Airline anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Punta Cana, Punta Cana-Lima, la cual la consolida como la primera compañía aérea de precios bajos en operar vuelos directos entre ambas ciudades. Esta apertura responde a la preferencia de los peruanos hacia este destino, el cual ha crecido en 7% durante el 2019, debido a la amplia oferta turística de naturaleza, cultura y diversión. 

Los precios de introducción van desde los $351 o S/1,176 en tarifa Zero, hasta los $434 o S/1,454 en tarifa Plus que permite volar con un equipaje de mano y de bodega. Dichos precios incluyen el traslado ida y vuelta, las tasas aeroportuarias e impuestos; así, se convierten en las tarifas 30% más económicas frente a su competencia. Estarán disponibles desde el 20 y 22 de enero en www.skyairline.com/peru para volar desde el 2 de abril  los días lunes, martes, jueves y sábados, con una flota moderna de aviones A320neo.

“Punta Cana cuenta con un gran atractivo para los peruanos. Solo el año pasado volaron cerca de 280 mil pasajeros entre nuestro país y este destino. Por eso, queremos ofrecer a todos la posibilidad de seguir visitando Punta Cana y sus playas con nuestro modelo de precios bajos. Estamos entrando con una promoción especial por introducción con tarifas 30% más baratas que la competencia y luego los precios se mantendrán muy accesibles”, declaró Franco Chaparro, Gerente Comercial de Sky en Perú.

El ejecutivo también agregó que la aerolínea trabaja a favor de la conectividad del Perú con el extranjero. “Es especialmente importante en un destino como Punta Cana que, a pesar de ser tan demandado, hasta nuestra llegada solo contaba con 2 líneas aéreas con vuelos directos y ninguna de ellas con un formato de precios bajos. Nos convertimos en la primera low cost con vuelos directos desde Lima. Con esto esperamos reforzar la figura de Lima como punto de conexión para turistas de otros países del sur, como Argentina y Chile”, añadió Chaparro.