Home > SKY anuncia que conectará Lima y Bogotá desde abril
E
Empresas

SKY anuncia que conectará Lima y Bogotá desde abril

post image
Total
0
Shares

La aerolínea comenzará operando la ruta con 3 frecuencias semanales.

La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Bogotá, Bogotá-Lima, como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional y su propósito de conectar al Perú y a su hermano de Colombia.

Respecto a esta nueva ruta, SKY iniciará ofreciendo a sus usuarios 3 frecuencias semanales, a partir del 30 de abril del 2022. La aerolínea espera para julio tener vuelos diarios, transportando más de 6,000 pasajeros mensuales. Es preciso destacar que Bogotá es el quinto destino internacional que la empresa opera desde Perú.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de lanzar a la venta esta nueva ruta hacia uno de los destinos internacionales con más pasajeros en Perú. Iniciamos vuelos a fines de abril con 3 frecuencias semanales, número que queremos incrementar gradualmente, teniendo proyectado alcanzar vuelos diarios para el mes de julio” afirmó José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

SKY inició la venta con atractivos precios de introducción que van desde USD 245

o S/931* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta desde Lima, con las tasas

aeroportuarias e impuestos incluidos. Los clientes podrán adquirir sus pasajes desde el 14 de marzo hasta el 20 de marzo del presente año, y aplicarán para viajes desde el 30 de abril

hasta el 31 de julio de 2022.

Finalmente, tras los resultados positivos en la ruta que conecta Santiago con Bogotá, SKY tiene grandes expectativas en su unidad de transporte de carga en los vuelos entre Lima y la ciudad colombiana. Ello con el objetivo de alimentar a líneas aéreas cargueras que se dirijan a otros mercados.

Author image

administración

Machu Picchu reconocido como uno de los 55 destinos más bellos del mundo