Sky anuncia reprogramación de vuelos entre Lima y Santiago

Sky anuncia reprogramación de vuelos entre Lima y Santiago

Lamentaron los inconvenientes y reafirmaron su compromiso con brindar una atención rápida.

A través de un comunicado, la aerolínea Sky dio a conocer la reprogramación de sus vuelos para hoy entre la capital peruana y la chilena ante la situación de crisis sociopolítica que viene atravesando el país sureño.

Así, los vuelos 805 y 803 partieron de Lima hoy a la 1:05 y 12:35 respectivamente, mientras que el número 801 ha sido reprogramado para hoy a las 21:20. Por otro lado, el vuelo 802 despegó en Santiago a las 10:00 y el 800 partirá hacia nuestra capital a las 18:45.

“Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y reiteramos que venimos aplicando la máxima flexibilidad para reprogramar los vuelos, sin costo, para viajar hasta 30 días a partir de hoy (sujeto a la disponibilidad del nuevo vuelo). Además, los pasajeros podrán solicitar la devolución del 100% de su reserva”, manifestó la empresa. Asimismo, agradecieron a sus pasajeros la comprensión y reafirmaron su compromiso con brindar una atención rápida y oportuna.

De igual manera, invitaron a los pasajeros afectados solicitar mayor información a través del contact center (01) 391 3600 desde Perú o escribir al mail reprogramaciones@skyairline.com. En ese sentido, señalaron que han reforzado los equipos de atención pero debido a la alta demanda los tiempos de respuesta podrían demorar más tiempo de lo habitual.