SKY habilita tarifa social para retorno de piuranos que están en Lima

SKY habilita tarifa social para retorno de piuranos que están en Lima

Los residentes pueden solicitar la tarifa social “Fuerza Piura” en la página web. 

Con la finalidad de prestar ayuda a la región de Piura, la aerolínea SKY anunció que se encuentra brindando una tarifa social que comprende el descuento del 40 % en su ruta directa Lima-Piura. De esta manera, se prevé facilitar el retorno de los ciudadanos que lo requieran.

La decisión fue tomada como respuesta al fuerte sismo registrado el pasado 30 de julio en la región de Piura, el cual ha afectado gravemente a poblaciones al norte del país. Ante ello, la aerolínea expresa su solidaridad con los ciudadanos brindando una tarifa social que ayude a disminuir los gastos generados por el movimiento telúrico. 

“Como aerolínea queremos expresar nuestra solidaridad con toda la población impactada. Por esta razón hemos habilitado una tarifa social fija, para que los residentes de dicha región que se encuentren en Lima puedan volar hacia Piura, en caso lo necesiten”, sostiene el comunicado emitido por la empresa de transporte.

Por otro lado, la aerolínea indica que se encuentra realizando las gestiones necesarias para prestar transporte a las organizaciones de ayuda respectivas. “En SKY hemos buscado más oportunidades para ayudar a nuestros hermanos de Piura, por lo que también estamos coordinando con diversas organizaciones y asociaciones que necesitan apoyo para llegar a la región para prestar ayuda a la población”, concluye el comunicado.

Finalmente, los pasajeros que deseen acceder a la rebaja indicada deberán ingresar a la página web de la aerolínea, iniciar el chat y solicitar la tarifa social “Fuerza Piura”. Asimismo, se anexa el siguiente enlace: https://www.skyairline.com/peru