SKY incrementa vuelos al interior del país

SKY incrementa vuelos al interior del país

La iniciativa responde a una mayor demanda de vuelos domésticos, la cual evidencia una reactivación progresiva del rubro aéreo.

Continuando con el proceso de reactivación económica, la aerolínea SKY anunció el incremento de frecuencias y la reactivación de diversas rutas al interior del país. De esta manera, prevé contribuir en la conectividad aérea entre regiones. 

Ante ello, la aerolínea low cost informó el aumento de sus frecuencias en las rutas de Piura e Iquitos con la finalidad de ofrecer hasta 2 vuelos diarios a cada destino. Asimismo, indicó que se reactivarán las operaciones en la ruta Arequipa, la cual contará con 2 vuelos diarios.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez más vuelos a destinos nacionales para todos nuestros pasajeros. Tenemos como misión ser agentes positivos en la reactivación económica del Perú e impulsar su conectividad respetando los más rigurosos estándares de bioseguridad. Todo esto usando la flota más moderna del Perú y de la región”, aseveró Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

Cabe destacar que la iniciativa responde a una mayor demanda de vuelos domésticos, la cual evidencia una reactivación progresiva del rubro aéreo. Así como, la preferencia a comprar pasajes más cómodos que no comprometan la seguridad de los viajeros.

Finalmente, la aerolínea indicó que continuará ofreciendo hasta 3  vuelos por día a la región de Cusco, con la finalidad de incentivar el turismo al principal destino nacional. Asimismo, recordar que SKY opera más de 200 vuelos semanales a diferentes regiones del país sin descuidar la seguridad de sus pasajeros.