SKY inició sus operaciones aéreas entre Lima y Punta Cana

SKY inició sus operaciones aéreas entre Lima y Punta Cana

Con 20 mil tickets vendidos.

SKY dio inicio a sus operaciones aéreas entre Lima y Punta Cana el pasado lunes 3 de enero.  De esta manera, la aerolínea le brinda a los turistas la oportunidad de visitar y disfrutar este maravilloso destino caribeño con vuelos los días lunes, miércoles y viernes.

El vuelo SKY 5580 partió con 182 pasajeros desde el Aeropuerto Jorge Chávez en Lima con destino a Punta Cana. En la inauguración de esta nueva ruta estuvieron presentes el Gerente Comercial de SKY, Franco Chaparro; el Embajador de República Dominicana en Perú, Alejandro Arias Zarzuela; y el Director General de Aeronáutica Civil en nuestro país, Donald Castillo.

“Es un gran agrado seguir contribuyendo con la reactivación económica del Perú y de República Dominicana. Esta ruta es parte importante de nuestra apuesta por convertirnos en la low cost para Sudamérica, con tarifas altamente competitivas y aviones de última generación”, señaló Chaparro.

Por su parte, Zarzuela, resaltó la importancia de reactivar las operaciones aéreas, respetando las medidas de prevención y seguridad. Asimismo, felicitó a SKY por apostar en esta nueva ruta, pues fomenta el intercambio cultural y la competitividad en los países involucrados. “Este es un día de mucha alegría para nosotros, ya que luego de un período difícil, podemos comenzar a reencontrarnos en lugares que habíamos querido visitar”, agregó.

La aerolínea espera transportar a 4 000 viajeros mensualmente, a través de sus tres frecuencias semanales. Es preciso destacar que, a la fecha, SKY ha logrado vender alrededor de 20 mil tickets y proyecta factores de ocupación superiores al 80%; fortaleciendo así su estrategia de internacionalización en Sudamérica.