Sky lanza portal web con beneficios para mypes

Sky lanza portal web con beneficios para mypes

Portal Empresas de Sky está dirigido a pasajeros corporativos o de negocio.

La economía se viene reactivando de manera progresiva y es por esta razón que Sky inauguró “Portal Empresas de SKY “dirigida al pasajero corporativo o de negocio en la cual le ofrece un acercamiento directo con la aerolínea. En su nueva plataforma web la aerolínea brindará la posibilidad de acceder a diferentes beneficios como promociones, líneas de crédito y descuentos a las pequeñas y medianas empresas con necesidad de viaje.

 “La crisis sanitaria ha impactado fuertemente en la economía, por lo que queremos apoyar a nuestros clientes abordando sus necesidades. Además, tras ver un incremento de viajes del público corporativo en nuestros vuelos, lanzamos nuestro Portal Empresas en Perú, que tiene como objetivo llegar de forma directa a los pequeños y medianos negocios, y les otorga la posibilidad de acceder a líneas de crédito y descuentos, especialmente necesarios en esta coyuntura de reactivación” indicó Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Finalmente, Sky hace énfasis en la importancia de adecuarse a esta nueva normalidad y es por este motivo que ha venido desarrollando diferentes acciones dentro de la coyuntura, entre ella el adelanto del lanzamiento de su aplicación móvil para minimizar el contacto de pasajeros, a propósito del reinicio de vuelos nacionales.Para poder acceder al Portal Empresas s e deberá ingresar al siguiente link: https://empresas.skyairline.com/peru/corporativo/login donde el usuario deberá completar su suscripción.