Home > SKY logró transportar 3.5 millones de pasajeros a nivel nacional
E
Empresas

SKY logró transportar 3.5 millones de pasajeros a nivel nacional

post image
Total
0
Shares

La aerolínea ha operado 23 mil vuelos desde el 2019.

La aerolínea SKY anunció que transportado 3.5 millones de viajeros dentro del país desde el 2019, en el marco de celebración de su tercer aniversario de su llegada a Perú. La compañía aérea ha logrado posicionarse como la segunda con más pasajeros trasladados a nivel nacional por año.

“Ya son 3.5 millones de pasajeros, una cifra que nos entusiasma ya que equivale al 10% de habitantes de todo el Perú aproximadamente. Estos resultados son una muestra más de la confianza de nuestros pasajeros, quienes nos han ayudado a consolidarnos como la low cost con más viajeros transportados en el país” señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

SKY ha operado 23 mil vuelos en el Perú durante estos 3 años. Actualmente, la aerolínea cuenta con una red de 11 destinos nacionales, destacando entre ellos Cusco, Arequipa y Piura. A nivel internacional, ofrece vuelos directos a 4 destinos desde Lima: Chile, Buenos Aires, Cancún y Punta Cana. Es importante mencionar que desde el proximo 30 de abril, comenzará a volar a Bogotá y en junio a Miami.

Author image

administración

Controladores aéreos acusan a Corpac de tomar represalias