SKY Perú brinda soluciones a pasajeros afectados por retraso del vuelo Trujillo – Lima

SKY Perú brinda soluciones a pasajeros afectados por retraso del vuelo Trujillo – Lima

La aerolínea viene ejecutando protocolos para garantizar el servicio a los afectados.

Tras la denuncia de los pasajeros de SKY Perú por el retraso de su vuelo de Trujillo a Lima este miércoles en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, la aerolínea se pronunció y anunció que viene ejecutando protocolos para garantizar el servicio de calidad de los afectados y brindar soluciones al respecto.

“Lamentamos profundamente las molestias que este retraso ha ocasionado a nuestro pasajeros. Nos encontramos siguiendo los protocolos correspondientes para garantizar el servicio de calidad que todos merecen”, asegura SKY Perú mediante un comunicado.

El vuelo programado para las 10:30 am fue suspendido y reprogramado para las 10:30 pm, medida que causó la molestia de los afectados. Al respecto, SKY Perú asegura que todos sus pasajeros vienen siendo notificados y recibiendo las compensaciones correspondientes de acuerdo al Código de Defensa del Consumidor. 

Asimismo, algunos pasajeros indicaron que la medida afectaba la conexión con sus vuelos internacionales en el aeropuerto Jorge Chávez, con destino a Estados Unidos, México, Japón, entre otros. Respecto a este grupo, SKY Perú indicó que los pasajeros serán protegidos y se les garantiza que llegarán a su destino final sin inconvenientes.