Sky Perú iniciará operaciones en abril con más de 135 mil asientos vendidos

El 40% de los pasajes comprados corresponde a las rutas Lima-Cusco y Cusco-Lima.

 

Aun sin haber entrado en funcionamiento, los pasajeros depositan desde ya su confianza en la aerolínea Sky Perú, que el 11 de febrero anunció el inicio de la venta de pasajes. Desde entonces ya se han vendido más de 135 mil asientos vendidos para sus vuelos domésticos en el interior del país e incluso hay fechas agotadas. Según indica José Raúl Vargas, gerente general de la empresa, los usuarios aprovecharon las promociones por Semana Santa.

 

“Estos resultados demuestran que los planes de SKY van en la dirección correcta y que decidir expandirnos a Perú fue una gran apuesta. Con esto, no solo estamos consolidando poco a poco nuestro modelo en la región, sino que, además, permitiendo que más personas puedan aprovechar los beneficios del low cost”, aseguró también el CEO de Sky Airline, Holger Paulmann.

 

Asimismo, la aerolínea ha vendido ya el 70% de los pasajes de la temporada abril-octubre. “En octubre, por ejemplo, tenemos varios vuelos con ocupación alta, incluso a uno de ellos le quedan solo 6 asientos disponibles. Este resultado nos enorgullece por la considerable anticipación de la compra y nos motiva a seguir trabajando para que la apuesta por nosotros se convierta en una relación de largo plazo”, añadió Vargas.

 

Sky Perú iniciará operaciones el 8 de abril y su servicio incluye tres tarifas disponibles al público: Zero, Plus y Full, en las que el pasajero podrá escoger el conjunto de servicios que desea incluir en su compra.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *