SKY Perú trasladó cerca de 4.000 pasajeros al Cusco por el Inti Raymi

SKY Perú trasladó cerca de 4.000 pasajeros al Cusco por el Inti Raymi

El 43% de los pasajes aéreos fueron adquiridos con más de tres meses de anticipación.

El transporte aéreo es clave para movilizar a los miles de turistas que ansían movilizarse hacia Cusco para disfrutar de su temporada de festividades. En ese sentido, la línea SKY Perú anunció que ha transportado aproximadamente 4,000 pasajeros hacia y desde la Ciudad Imperial en el marco del Inti Raymi. “Hoy, celebramos junto al Cusco una festividad que nos llena de orgullo. Seguiremos trabajando para que cada vez más personas vuelen por nuestro país y conozcan sus tradiciones”, señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Asimismo, la aerolínea destacó que su modelo está siendo bien recibido por el consumidor peruano. “Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes van aprovechando cada vez más nuestro modelo low cost, apostando por comprar con anticipación. El 43% del total de viajeros por el Inti Raymi adquirió sus boletos hace más de tres meses, aprovechando así los precios más bajos”, añadió el Gerente General.

De acuerdo con las cifras que maneja SKY Perú, desde el inicio de sus operaciones en el mes de abril, ya son más de 80 mil pasajeros transportados hacia y desde la ciudad de Cusco, lo que representa el 36% del total de viajeros.