Sky Perú viene transportando más de 2.500 pasajeros a la ciudad de Piura

Sky Perú viene transportando más de 2.500 pasajeros a la ciudad de Piura

Para fin de año esperan movilizar 176 mil personas a la región norteña.

A puertas de terminar su primer mes de operaciones, Sky Perú reveló los buenos resultados que viene obteniendo en la region norte del país. Así, la ruta Lima-Piura, Piura-Lima viene ocupando el 22% de los 152 vuelos que se realizaron en el periodo del 8 al 21 de abril.

José Raúl Vargas, Gerente General de la empresa, se muestra entusiasmado por los resultados de las primeras dos semanas de operaciones. “Más de 5,000 personas han volado hacia y desde la ciudad de Piura. La confianza de nuestros pasajeros no hace más que motivarnos a seguir poniendo el cielo al alcance de todos, brindando un servicio cercano, con una tripulación de primera y la flota más moderna del Perú” señaló para Info Mercado.

A nivel macro, y hasta hace tres días, Sky Perú vino transportando un total de 23 mil pasajeros;  para fines de abril, la empresa proyecta superar los 45 mil pasajeros en sus rutas a nivel nacional, esto debido a la inauguración de nuevas rutas al norte y oriente del país: Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa.