Home > SKY presenta nueva ruta entre Lima y Miami
E
Empresas

SKY presenta nueva ruta entre Lima y Miami

post image
Total
0
Shares

Como parte de su plan estratégico de crecimiento internacional y su propósito de brindar conectividad al Perú con otros países, la aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Lima y Miami, la cual operará desde el 7 de junio del presente año en aviones A320neo, que tienen una capacidad para 186 pasajeros.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión en Sudamérica, estamos muy contentos de lanzar nuestra sexta ruta internacional con salida desde Perú. Con esto nos convertiremos en la primera low cost peruana en llegar a Estados Unidos, realizando vuelos directos con tarifas bajas” mencionó José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

La compañía aérea inició la venta de esta nueva ruta, ofreciendo a sus clientes atractivos precios de introducción, que van desde US$264 o S/1,004* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta a Miami, partiendo desde Lima. Estas promociones estarán disponibles hasta el 24 de abril del 2022, y se aplicará para vuelos entre el 7 de junio y el 30 de septiembre de este año.

Es preciso destacar que, inicialmente, los vuelos serán realizados 5 veces por semana; sin embargo, se espera que para el mes de agosto sean diarios. En este sentido, la aerolínea proyecta transportar aproximadamente más de 9000 pasajeros mensualmente. “Creemos que este lanzamiento nos ayudará a continuar posicionándonos en Perú, ya que Miami es uno de los destinos internacionales preferidos de los peruanos”, afirmó Vargas.

Author image

administración

Paralizaciones en Cusco generan pérdidas de S/10 millones al sector Turismo, señala Canatur